SPARADISE

WEB OFICIAL

¡Reserva tu estancia!

Huéspedes
EXPERIENCIA PARADISE

BIENVENIDO AL PARADISE HOTEL SPA

SPARADISE

Contamos con un acogedor spa en el corazón de nuestro hotel. Tanto si has decidido alojarte con nosotros, si buscas un agradable spa en Tenerife Sur donde desconectar de la rutina o si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia para dos, tienes la suerte de haber encontrado el mejor spa de Tenerife, según TripAdvisor.

No dudes en solicitar tu cita por teléfono o Whatsapp a través del 649676167 o escribiéndonos a sparadise@hotelparadisepark.com.

MEJOR SPA DE TENERIFE

HOTEL CON SPA EN TENERIFE SUR

Estamos convencidos que el trabajo constante y nuestro equipo profesional han sido las principales causas que han llevado a Sparadise a ocupar el primer puesto del ranking de ‘Spa en Tenerife’ en la plataforma de opiniones TripAdvisor. Contamos con más de 230 opiniones que nos avalan.

Si buscas un spa en el sur de Tenerife donde poder relajarte a través de alguno de nuestros tratamientos o en nuestro circuito hidrotermal, no dudes en solicitar tu cita por teléfono o Whatsapp a través del 649676167 o escribiéndonos a sparadise@hotelparadisepark.com.

MEJOR SPA DE TENERIFE

TRATAMIENTOS

Nuestro Spa en Tenerife Sur cuenta con diferentes tratamientos para ti. Masajes, manicura y pedicura, tratamientos faciales y de belleza, corporales, etc. Si tienes dudas, nuestro equipo profesional está a tu disposición para guiarte de manera personalizada sobre cuál es el tratamiento que más puede adaptarse a tus necesidades.

Sabemos que es frecuente acumular tensión en nuestro cuerpo debido a diferentes factores como la forma de andar, sentarse o, incluso, dormir. Nuestros diferentes masajes: musculares, orientales, relajantes, piedras calientes, piernas cansadas, biomasaje, de cabeza y pies… Te ayudarán a relajar los músculos, permitiendo mejorar la movilidad de la zona, además de prevenir otras dolencias.

Recuerda: relajarse, reponerse, renovarse.

MEJOR SPA DE TENERIFE

EXPERIENCIA EN PAREJA

Para disfrutar de una increíble jornada en el mejor spa de Tenerife, te proponemos una romántica experiencia en pareja. Prepararemos con mucho cariño una de nuestras salas dobles para que puedan disfrutar de un masaje a la vez, acompasado con la respiración de tu pareja mientras relajas el cuerpo y la mente bajo las manos de nuestro equipo de masajistas certificadas. Concluiremos esta experiencia en parejas brindando con cava y algo de chocolate para que, cuando estén listos, puedas pasar a disfrutar de nuestro circuito hidrotermal, la mejor forma de continuar mimando tu cuerpo de forma compartida.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

«Que bien lo pasamos, fuimos con los peques, todos juntos en el spa. Después, masaje de chocolate para los niños (6 y 10 años) y manicura y pedicura para las princesitas (16 y 9 añitos). Muchas gracias a todo el equipo sois geniales».

-Amparo-

«Realmente maravilloso, una experiencia inolvidable, los mejores masajes que hemos recibido, las instalaciones muy bonitas, limpieza y profesionalidad. Sin duda repetiremos. Un trato exquisito».

-Miguel M.-

Forma parte de Amigos In Paradise y tendrás descuentos y ventajas exclusivas si reservas directamente en la Web Oficial.
¿A qué estás esperando?

¿Aún no estás registrado? ¡Haz clic aquí!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter