GASTRONOMÍA

WEB OFICIAL

¡Reserva tu estancia!

Huéspedes
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

GASTRONOMÍA PARADISE PARK FUN LIFESTYLE HOTEL

Descubre nuestros espacios y nuestras tipologías de servicios

En Paradise Park Fun Lifestyle Hotel contamos con 2 restaurantes y 4 bares a tu disposición. Además contamos con varias tipologías de alojamientos y servicios de comida. A continuación destacamos nuestros bares y restaurantes principales y nuestras diferentes tipologías en regímenes de alojamiento.

Por motivos de seguridad y control de aforo en el restaurante, se asignarán previamente turnos de comida.

RESTAURANTES Y BARES

FUNCY BAR

El Funcy Bar se encuentra en la zona de la piscina principal. Es el pool bar perfecto para disfrutar después de un chapuzón. Ofrece una carta de aperitivos, bebidas y snacks para el servicio Todo Incluido. El horario es de 11:00 a 18:00H.

Además, por la noche, este bar se convierte en la terraza ideal para sentarte y tomar algo de beber, mientras escuchas música o disfrutas del espectáculo en el exterior.

FUNATTIC BAR

Es un espacio de diversos ambientes y de libre acceso para los huéspedes del hotel. Una zona versátil solo para adultos que te permitirá disfrutar de un espacio de relax rodeado de vegetación y con las mejores vistas. Cuenta con rincón chill out, cocktail station y restaurante, zona de jacuzzis, solárium con confortables hamacas y área exclusiva con camas balinesas.

Esta zona reservada exclusivamente para adultos, cuenta con horario de 10.00h a 18.00h, en el cual se ofrece servicio de bebidas (consultar carta y precios).

Los huéspedes del todo incluido y todo incluido premium tienen la posiblidad de consumir agua, refrescos, cerveza y café de forma gratuita. El resto de bebidas tienen un coste extra, en el que los clientes con Todo Incluido cuentan con un descuento del 20%.

BAR ATLÁNTIDA

Nuestro Parque de Ocio está abierto al público general bajo previa reserva adquiriendo tu entrada.

El Bar Atlántida se encuentra en la zona del Parque de Ocio, un complejo de piscinas en el que continuar disfrutando del placentero clima de Tenerife mientras pruebas nuestra selección de aperitivos, snacks y bebidas (incluidas en nuestro Todo Incluido).

El horario es de 10:30 a 18:00H.

RESTAURANTE +FUN

Por medidas de seguridad serán asignados unos turnos de comida a su llegada para el desayuno y la cena.

El Restaurante +FUN, recién remodelado (2020), es el restaurante principal del hotel. Se encuentra en la planta baja, donde podrás disfrutar del nuevo ShowCooking. En él, podrás disfrutar también de un suculento desayuno ideado para cualquier paladar, y así empezar el día de la mejor manera posible.

Por las noches, servimos platos de nuestra gastronomía isleña e internacional.

El restaurante, asimismo, ofrece cenas temáticas que, con un solo bocado, te transportarán a cualquier lugar del mundo. ¡Recorre el mundo desde nuestro Restaurante +FUN!

El protocolo de vestimenta es smart casual (permitiendo el pantalón corto elegante para caballeros), y formal en Galas especiales como Navidad y Fin de Año.

BAR STRELITZIA

¡Un café solo, en pareja, con amigos o familia!

Nuestro Bar Strelitzia, ubicado en la planta 1, tiene unas magníficas vistas a la piscina. Aquí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y distendido en el que poder charlar o pasar un rato agradable mientras disfrutas de nuestra carta de bebidas frías y calientes.

Nuestro horario es de 16:30 a 00:00 horas.

FOREVERFUN

Los espectáculos y servicio de bar podrán tener lugar en el exterior, sujeto a medidas de seguridad.

ForeverFun ofrece shows y espectáculos para toda la familia. Música en directo, zona DJ, espectáculos y tributos, son algunas de las actuaciones que podrás disfrutar mientras tomas algo de beber. El lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento durante tus vacaciones.

SERVICIO DE COMIDAS

TODO INCLUIDO

Consta de alojamiento, desayuno, aperitivos, almuerzo, cena y todas las bebidas que quieras disfrutar.

COMIDAS:
Desayuno: 7.30 – 10.30h
Almuerzo: 13.00 – 15.00h
Cena: 18.30 – 22.00h

BEBIDAS:
Las bebidas alcohólicas están disponibles desde las 10.30 hasta las 23.00h. Todas las bebidas incluidas se limitan a las marcas locales e incluyen whisky, Ginebra, Ron, Vodka, Brandy, Vinos de la casa, Sangría, Licor de melocotón, Licor de banana, Licor de coco, Irish cream, Coque, Naranja, Agua tónica, agua (con y sin gas), Cervezas locales con y sin alcohol, Vermuts y Cocktails: Mojito, San Francisco, Caipirinha, Kir Royal, Margarita, Tequila Sunrise y Piña Colada.

APERITIVOS:
Los aperitivos se sirven entre las 11.00 – 18.00h e incluyen sándwiches, hamburguesas, ensaladas, charcutería y bollería variada.

SERVICIOS CON COSTE ADICIONAL:
Caja de seguridad, minibar o llamadas telefónicas.
Funattic Bar (clientes con régimen de “Todo incluido” o “Premium incluido tienen un 50% de descuento en las bebidas).

*El servicio de TODO INCLUIDO está disponible hasta el mediodía del día de salida.

TODO INCLUIDO PREMIUM

Si deseas el TODO INCLUIDO con Bebidas Premium, puedes actualizarlo con un suplemento de 12 euros/persona y noche. Consulta el listado de bebidas Premium que podras disfrutar:

  • Cerveza: Heineken, Budweiser, San Miguel.
  • Ginebra: Gordons, Beefeater, Bombay Saphire.
  • Ron: Arehucas, Bacardi, Capitán Morgan.
  • Whisky: Ballantines, Red Label, J&b Y Bell´s, Jameson, Jack Daniels, White Label y Jack Daniels.
  • Vinos: Botella Paradise Selection, Jarra De Sangría Y Rioja Selection.
  • Vodka: Absolut Y Smirnoff.
  • Cognacs: Magno, Soberano y Gran Duque de Alba.
  • Espumosos: Cava Selection, Cava Selection Premium Y Canals & Nubiola.
  • Otros: Malibu Y Sambuca.
  • Licores: Orujo, Licor De Menta, Ron Miel, Tia Maria, Baileys, Frangelico, Amaretto y Jägermeister.
  • Refrescos: Todos + Energy Drink.
  • Aperitivos: Martini Bianco & Rosso, Pernod, Pimm’s, Malaga Virgen y Campari.
  • Café & Té: Todos

Nuestro restaurante ofrecen una gran variedad de vinos de las mejores Denominaciones de Origen:

  • Blancos: Selección Riojas, Selección Canarios, Don Quijote Sauvignon, Nuviana Chardonnay, Viña Sol, San Valentín, Marques de Cáceres.
  • Rosados: Selección Riojas, Selección Canarios, Mateus Rosé, De Casta.
  • Tintos: Selección Riojas, Selección Canarios, Sangre de Toro, Marqués de Caceres, Estola, Viña Albali.

MEDIA PENSIÓN

Si eres de los que prefiere aprovechar cada día desde por la mañana para recorrer la isla antes de regresar al hotel, quizás el régimen de Media Pensión sea la opción más recomendable. La Media Pensión incluye desayuno y cena (con posibilidad de cambio de cena por almuerzo), pero no incluye las bebidas en la cena, por lo que se deberán abonar aparte.

**No incluye las bebidas**

PAQUETE DE BEBIDAS PARA M.P 3,90€ por persona: para tu comodidad, el hotel dispone de un paquete de bebidas (que incluye agua, refresco y cerveza) por un suplemento de 3,90€ por persona y día, que podrás contratar durante tu proceso de reserva o en recepción.

Forma parte de Amigos In Paradise y tendrás descuentos y ventajas exclusivas si reservas directamente en la Web Oficial.
¿A qué estás esperando?

¿Aún no estás registrado? ¡Haz clic aquí!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter